Válvula de expansión electrónica para aplicaciones CO2 de Carel

Válvula de expansión electrónica para aplicaciones CO2 de Carel

Diseñada para aplicaciones de CO2 transcrítico, la nueva válvula de expansión electrónica con accesorios de cobre E2V-CW es una nueva propuesta que Carel acaba de presentar en el mercado.

Esta nueva generación, una evolución de las series anteriores de válvula de expansión, se alinea con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de los gases refrigerantes, con interés en e lCO2, junto con el deseo de reducir los costes asociados a esta tecnología.

La facilidad de instalación, mediante soldadura de los accesorios especiales de cobre, es una de las características que presenta la nueva E2C-CW. Esta simplicidad en la instalación, frente a técnicas más complejas necesarias para el acero inoxidable, reduce aún más las barreras para el uso de CO2, y permite a los fabricantes de equipos originales con unidades de condensación Hecu y Heos optimizar sus procesos de ensamblaje utilizando tuberías de cobre K65.

Eficiencia energética
E2V-CW utiliza un control modulante equipercentil, que garantiza la máxima precisión y una rápida respuesta en el control de los sistemas de refrigeración. Esta característica es común en toda la gama de válvulas ExV, y asegura una precisión extrema a bajas capacidades de enfriamiento y una rápida adaptación a repentinas variaciones en la carga a altas capacidades. En este sentido, es una solución eficiente para circuitos con un amplio rango de modulación.

La válvula está equipada de serie con un filtro de acero inoxidable. Además, existe una amplia gama de estatores herméticos, indicados para todo tipo de instalación. Juntos, filtro y estator garantizan el máximo rendimiento para cada aplicación, incluso en condiciones extremas.

 

Publicar un Comentario