Válvulas para instalaciones fijas contra-incendio de Genebre

Válvulas para instalaciones fijas contra-incendio de Genebre

Los sistemas de protección contra incendio deberían ser imprescindibles en los edificios de servicios y grandes viviendas plurfamiliares privadas, si tenemos en cuenta que cuando se produce un incendio la atención inmediata es clave para salvar vidas o para mitigas los daños materiales. Además, la inversión que supone un sistema de protección a base de agua es mucho más económica que los daños que puede ocasionar un siniestro relacionado con el fuego.

En este sentido, los sistemas contra incendio a base de agua y de válvulas de control hidráulico son una eficiente solución. La firma Genebre, referente en válvulas y accesorios para el control de fluidos, dispone de una amplia gama de válvulas de control hidráulico para aplicaciones anti-incendio catalogadas como medidas de protección activa. Todos los productos cuentan con las certificaciones UL (Underwriters Laboratories) y FM (Factory Mutual).

La gama incluye novedades como la válvula de compuerta cierre de EPDM de extremos ranurados , la válvula de mariposa tipo wafer y la válvula mariposa de extremos ranurados.

Sistema ranurado

El sistema ranurado (AWWA C606 Victaulic) permite que unas simples abrazaderas, con la forma adecuada para ajustarse a la tubería y a la ranura de la válvula, sean suficientes para garantizar un montaje fuerte y seguro. De esta manera las válvulas pueden rotar 360º.

La gama de válvulas para instalaciones fijas anti-incendio de Genebre se complementa con las válvula mariposa-extremos ranurados, válvula de compuerta cierre EPDM-extremos bridados y Válvula de retención disco oscilante-extremos bridados.

 

 

Publicar un Comentario