Viessmann retoma la formación online con nuevos cursos y webinars

Viessmann retoma la formación online con nuevos cursos y webinars

Tras el éxito de obtenido con los cursos de formación online que Viessmann desarrolló durante la primera mitad del año, y ante la continuidad de la pandemia, la compañía retoma el programa de formación a distancia, en el que incluye más cursos sobre diferentes materias. “Nuestro compromiso con la seguridad y la salud pública es total y nada es más importante para nosotros en estos momentos que la oferta de recursos seguros de formación para profesionales. Por este motivo reanudamos nuestros cursos exclusivamente en modalidad online”, indican desde la compañía.

La inscripción a los cursos puede realizarse visitando la página de Cursos de Formación Online en la web de Viessmann y acceder a los cursos que se irán lanzando. En este espacio se podrán ver tanto los  cursos que van a realizarse en los próximos días como los que están programados hasta final de año.

La apertura de las inscripciones se realizará aproximadamente una semana antes del inicio del curso, por lo que la compañía recomienda a los profesionales e interesados que estén atentos para no perder la plaza, ya que son limitadas y se acaban pronto.

Cursos realizados

Además de proponer formaciones con nuevas materias, Academia Viessmann ha creado una página de cursos ya realizados, en la que los  profesionales podrán localizar cualquier curso al que se haya asistido y ver y descargar la presentación y recursos que se utilizaron. De esta forma, en el caso de dudas pendientes, podrán revisar la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Publicar un Comentario