Wolf ajusta sus precios a las necesidades del mercado: Tarifa 2021

Wolf ajusta sus precios a las necesidades del mercado: Tarifa 2021

Wolf ha decidido ajustar “al máximo” los precios en su Tarifa 2021 sus precios a pesar las  importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de sus sistemas y soluciones. “Esta moderación en el aumento de precios es nuestra forma de demostrar al mercado que somos capaces de adaptarnos a la nueva realidad post COVID-19, trabajando y avanzando en el afianzamiento del futuro empresarial del sector y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios”, asegura Antonio Torrado, director general de Wolf.

Así, las variaciones de precios más reseñables muestran un incremento de un 1,8% en calderas murales, calderas de pie a gas, accesorios y depósitos ACS y un alza del 3% en los precios recomendados para las bombas de calor hasta 17,5 kW incluidos accesorios, accesorios VMC y UTC.

Además de estos cambios, la nueva Tarifa de Wolf incluye importantes novedades como las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100. Estos equipos,  versátiles y de gran rendimiento, cuentan con un nuevo diseño de su cubierta y un interior eficiente. Además, poseen un sistema de control de dispersión integrado que maximiza el efecto de condensación en el modo de calefacción y minimiza la cantidad de electricidad requerida.  Proporcionan protección contra la corrosión y otra serie de ventajas como su flexibilidad y su fácil integración en los sistemas de control de edificios gracias a las interfaces BACnet y KNX.

Las calderas se completan con la extensa gama de accesorios  (conjuntos de bombas, de cabezal de bajas pérdidas para unidades individuales o cascadas, sistemas de gases de combustión) y el sistema integral de gestión de piezas de repuesto.

La Tarifa incluye también la certificación de varios modelos de la Gama CGB 2 para su funcionamiento con hasta un 20% de contenido de Hidrógeno – H2 Ready y revisa y adapta la gama de Bomba de Calor MHA-2.

Por último, se recogen algunos datos de interés para clientes y proveedores, como las condiciones para la puesta en marcha de sus dispositivos, la posibilidad de ampliar la garantía de los repuestos hasta 5 años para productos domésticos y hasta 10 para calderas medianas y de gran potencia y las condiciones generales de venta.