En circulación el Catálogo General de Hitecsa 2021, fruto de dos años de diseño intenso

En circulación el Catálogo General de Hitecsa 2021, fruto de dos años de diseño intenso

Ya está a disposición de los profesionales el Catálogo General 2021 de Hitecsa,  en el que se recoge el fruto de dos años de intenso trabajo de diseño, en un entorno tan difícil como han sido los últimos 18 meses, explican desde la compañía.

Entre las soluciones que incorpora, destaca la gama de enfriadoras KR3 con la que se ofrece al mercado un conjunto de unidades de alta eficiencia y sostenibilidad; y la gama de roof top Kubic Next, que destaca por ser la primera solución  Full Inverter en multicircuito del mercado. Ambas familias han sido diseñadas para trabajar con refrigerante ecológico R32A, que ayudará a renovar el parque existente hacia un mundo mejor. Además, se incorpora la nueva gama de unidades de ventilación con recuperación de calor Baldur, diseñadas y fabricadas íntegramente en la planta de Vilanova i la Geltrú, con lo que se pretende la evolución de la nueva División de Calidad de Aire Interior.

Todas las soluciones están fabricadas en España, siendo Hitecsa una de las pocas marcas que apuesta por esta producción integra en un mundo tan globalizado.

La actualización del catálogo puede verse aquí.