Ygnis y ACV presentan su nueva web, más intuitiva para los profesionales

Ygnis y ACV presentan su nueva web, más intuitiva para los profesionales

Dirigida al profesional de la industria, la nueva web de Ygnis y ACV  fusiona las soluciones y sistemas para calefacción y ACS con el objetivo final de disponer de un único portal digital para ambas marcas ofreciendo así un mayor porfolio en soluciones colectivas.

El nuevo portal se caracteriza por una estructura funcional e interactiva con un diseño y una navegación más sencilla. El sitio presenta diferentes espacios imprescindibles para el usuario, como el apartado con la descripción de todas las soluciones de calefacción y ACS, el buscador de SAT’s (Red de Servicio Técnico), diversos formularios de atención al cliente, ingeniería y asistencia técnica, documentación accesible o un apartado de contacto para ampliar información. Además, se ha incorporado la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información que necesiten.

Herramienta práctica

Con esta unión, el catálogo de soluciones colectivas, no es lo único que crece, también, lo hace el compromiso de la marca por responder aún mejor a las exigencias de cada cliente. De esta forma, el nuevo portal se convierte en una herramienta práctica e indispensable para conocer los productos de ambas marcas. Un espacio de comunicación interactivo con el objetivo de informar sobre las soluciones más innovadoras, eficientes y fiables para grandes instalaciones centralizadas de ACS y calefacción.

Publicar un Comentario