Zehnder Group alcanza las 100.000 unidades vendidas de ComfoAir Q

Zehnder Group alcanza las 100.000 unidades vendidas de ComfoAir Q

Más de 100.000 unidades en todo el mundo se han vendido del sistema de ventilación ComfoAir Q de Zehnder desde su lanzamiento en 2015. De alto rendimiento la solución destaca por su bajo consumo de energía y una emisión de ruido casi nulo.

La sostenibilidad es otra de las ventajas de estas unidades. De hecho, con estas 100.000 unidades de ventilación vendidas se han recuperado hasta 650.000 MWh de energía, se han evitado hasta 170.000 toneladas de CO2 y realizado hasta 2,7 mil millones de respiraciones de aire filtrado,  según los datos del fabricante.

Por todo ello,  Zehnder ComfoAir Q ha recibido recientemente el nuevo certificado Passive House para climas cálidos en reconocimiento a la recuperación de frío de sistema de ventilación de alto rendimiento. Este reconocimiento es un  hito importante para la compañía, cuya misión consiste en proporcionar el mejor aire interior y más saludable, de forma sostenible.

Estas unidades de ventilación utilizan tecnología que logra hasta el 87% de recuperación de frío, lo que evita que el calor ingrese al edificio, lo que  significa que los usuarios finales se benefician de un clima interior confortable, un riesgo reducido de sobrecalentamiento de su casa durante los meses más calurosos y pueden mantener su hogar fresco a un coste de energía significativamente reducido.

 

Publicar un Comentario