GES mano a mano con los clientes en la jornada «Managers Lend a Hand»

GES mano a mano con los clientes en la jornada «Managers Lend a Hand»

Como bien indican en su web, el pasado 18 de septiembre, Iñaki Aramburu, director de Marketing y Desarrollo de Negocio en GES, emprendió una jornada singular de colaboración bajo el nombre de «Managers Lend a Hand» en España, en conjunto con Masaló, un distinguido cliente especializado en el ámbito industrial.

 

Esta iniciativa pionera fue concebida por el Grupo Würth, una corporación que cerró el ejercicio fiscal del 2022 con un balance de 20 billones de euros. GES forma parte de esta entidad desde 2019, específicamente integrada en su división eléctrica, WEG. La actividad persigue que los directores de todas las compañías del grupo colaboren activamente trabajando un día completo junto a sus clientes. De este modo, se logra una comprensión más profunda de las necesidades de estos y se identifican posibles áreas de mejora para las empresas implicadas.

 

Marc Masaló, CEO de Masaló, recibió a Iñaki con los brazos abiertos en la delegación de Salt (Girona). Durante esta enriquecedora jornada, puso a disposición de Iñaki a su experimentado equipo de profesionales para capacitarlo y acompañarlo en las tareas a realizar.

 

Iñaki participó activamente en un gran proyecto en el Taller de Cuadros, con la guía del responsable de taller. Luego, exploró a fondo el Departamento de Delineación y Programación de Masaló. En Delineación, comprendió el proceso desde la solicitud del cliente hasta la creación del esquema del cuadro eléctrico, usando programas como ePlan y BIM. En Programación, se le presentaron aplicaciones personalizadas para el diseño de la estructura y automatización industrial del cuadro eléctrico. Finalmente, visitó con Masaló al cliente final Hipra, mostrando perspectivas de colaboración duradera. Iñaki contó con la protección y comodidad de Style Pro, la marca de ropa de trabajo y calzado de GES diseñada para el instalador en su rutina laboral.

 

Esta experiencia se erige como una iniciativa altamente innovadora y productiva para GES, brindándole una perspectiva de primera mano sobre las necesidades de uno de sus principales clientes en España, de una manera excepcionalmente inmersiva y con el objetivo claro de seguir perfeccionándose como empresa.