28ª Asamblea General de Adime el próximo 6 de junio

28ª Asamblea General de Adime el próximo 6 de junio

La Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico (Adime), celebra el próximo 6 de junio en Madrid, en el Novotel Madrid Center,  su XXVIII Asamblea General. Una vez finalizada, la Asociación celebrará el VII Encuentro del Sector, la Distribución profesional de Material Eléctrico.

 

Por este motivo, Adime convoca a todos los distribuidores a las 9:00 horas para repasar  los datos económicos del ejercicio 2023. Como indican desde la asociación, «es el momento de hacer balance de las actividades y acciones que desarrolla Adime en defensa de los intereses de sus distribuidores profesionales asociados. Es el momento de la evaluación económica, institucional y operativa de la actividad de la Asociación».

 

Tras la presentación de cada uno de los distintos informes se abrirá turno de debate con idea de «construir nuevas oportunidades que nos permitan avanzar».

 

Una vez finalizada la Asamblea,  y bajo el prisma de las ‘Macrotendencias: Impactos y oportunidades en el sector eléctrico’,  el VII Encuentro Adime ofrecerá a la oportunidad de explorar y compartir, a clientes y proveedores, las tendencias que están condicionando y revolucionando el mercado: desde la digitalización y la globalización hasta la expansión del conocimiento o la sostenibilidad.