3 nuevos acabados de Sky Niessen que conectan con la naturaleza

3 nuevos acabados de Sky Niessen que conectan con la naturaleza

Los tres nuevos acabados de Niessen, marca del grupo ABB, para su gama Sky conectan con las tendencias actuales en interiorismo y ecodiseño, dotando a los espacios de un toque de frescura y sostenibilidad.

Con la naturaleza en el centro de sus prioridades, estos tres nuevos acabados evocan colores y formas naturales, sin alterar la línea elegante que caracteriza a la gama, y hacen posible su encaje en cualquier estilo y decoración.

En un momento en el que los acabados naturales se imponen en el mundo del interiorismo, Niessen ofrece un nuevo elemento que aúna ambos conceptos en un mecanismo funcional y atractivo, que ampliará las posibilidades de los profesionales de la arquitectura, decoración e interiorismo. Además, la serie Sky Niessen está muy ligada a la sostenibilidad, de hecho ha sido desarrollada bajo los principios del ecodiseño, lo que implica seguir las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y desarrollo de Productos, teniendo en cuenta el origen de los materiales, un modelo de producción de bajo impacto y pensando también en el reciclado y segunda vida del producto.

 

Tres tonalidades seleccionadas

Así, la marca transmite que cada aspecto reviste importancia y conecta con la parte más natural gracias a las tonalidades seleccionadas: Duna, Taupé y Comodoro.

Duna está inspirada en la arena de los grandes desiertos, con recuerdos de tierra limpia. Este acabado encaja en espacios claros, clásicos y diáfanos, fusionándose con el resto de elementos.

Taupé evoca los tonos tierra, en sintonía con el bosque, y sus tonos marrones, pardos o castaños acercan al otoño. Es la combinación más elegante para hogares y espacios rústicos y sofisticados.

Comodoro se inspira en los todos verdes de los bosques a primera hora de la mañana, y el turquesa del agua que crea un acompañante perfecto para los proyectos de interiorismo más valientes y atrevidos, lejos de lo convencional.