A3e prepara la próxima convocatoria del Curso de Compra de Energía

A3e prepara la próxima convocatoria del Curso de Compra de Energía

El 25 de mayo arranca la próxima convocatoria del Curso de Compra de Energía con nuevas aportaciones. Se trata de una actividad formativa que, organizada por la Asociación A3e, tiene por finalidad formar a los profesionales en la compra de energía y facilitarles, al mismo tiempo, los conocimientos precisos que les permitan analizar y optimizar facturas energéticas. Además, este curso, permite manejar los criterios necesarios para darse de alta como Consumidor Directo de Mercado y entender los PPAs así como los mercados de futuros.

Bajo esos objetivos, el próximo lunes se pone en marcha una plataforma que, a lo largo de seis semanas, visualizará los contenidos formativos y documentación de apoyo, realizará autoevaluaciones y permitirá, entre otras opciones, acceder a los foros y consultar a los profesores con amplia experiencia en el sector para resolver todas las dudas que se planteen durante la realización del curso.

En suma, se trata de un curso completamente online que permite al alumno obtener una amplia flexibilidad para compaginarlo con la actividad laboral y poder elegir cuándo y dónde realizarlo.

A destacar que el curso contará con cuatro clases online impartidas por profesores acreditados por A3e. Se trata de profesionales de empresas miembros de A3e, que disponen de amplia experiencia en el sector de la compra de energía y con una dilatada trayectoria en la docencia. Estas clases representan un apoyo para el curso centrada en explicar de manera directa los contenidos del curso, así como para plantear y resolver las dudas de los alumnos.

Publicar un Comentario