ABB presenta el nuevo catálogo ABB-free@home® de Niessen

ABB presenta el nuevo catálogo ABB-free@home® de Niessen

ABB-free@home® de Niessen abre el campo de las posibilidades de automatización del hogar a través de un nuevo y completo catálogo, que recoge toda la gama de propuestas y soluciones de la compañía, junto con las especificaciones de instalación y sus nuevos criterios creativos.

En las primeras páginas de este nuevo catálogo figura una descripción de las ventajas de este sistema de automatización, concebido para que resulte lo más sencillo posible, optimizando los tiempos tanto del instalador como del usuario y familiarizándose con él desde el primer minuto. Reuniendo todas las funciones útiles de una domótica confortable en un sistema fácil de entender, el nuevo catálogo incorpora toda la información necesaria que evidencia cómo con ABB-free@home® todas las aplicaciones dentro y alrededor de la casa se conectan entre sí de manera sencilla.

ABB-free@home® ofrece un sinfín de posibilidades para un diseño creativo por parte del usuario, gracias a sus capacidades de ofrecer una configuración rápida y sencilla, a través de aplicaciones y garantías de futuro y respeto medioambientales.

Publicar un Comentario