ABB presenta su nuevo portal ProService destinado a los instaladores de tecnología para hogares inteligentes

ABB presenta su nuevo portal ProService destinado a los instaladores de tecnología para hogares inteligentes

ABB ha lanzado un nuevo servicio digital especializado, el portal ProService, dirigido a los instaladores de tecnología para hogares inteligentes. Se espera que el nuevo portal para instaladores reduzca la necesidad de mantenimiento in situ al ofrecer mantenimiento de asistencia remota y copia de seguridad en la nube para solucionar problemas y restablecer los servicios de forma rápida y eficiente.

 

El portal ProService, que ofrece un acceso remoto concedido por los propietarios de las viviendas al instalador durante un máximo de 24 horas, está conectado mediante un cifrado seguro de extremo a extremo al punto de acceso al sistema del cliente. Esto permite al instalador realizar los ajustes y cambios necesarios, o actualizar el firmware de forma virtual, lo que resulta en una mejor asistencia al cliente para el instalador, y un tiempo de respuesta más rápido para los propietarios que requieren asistencia para la instalación. No es necesario desplazarse ni concertar una cita in situ.

 

El propietario tiene una visibilidad completa de cualquier acceso o trabajo realizado en su sistema, con registros detallados que muestran al propietario exactamente qué se ha cambiado, por quién y cuándo. Y, para mayor tranquilidad, puede revocar los derechos de acceso en cualquier momento. Al igual que el portal MyBuildings, centrado en el propietario, introducido en 2018, el portal ProService está protegido por ABB protection, su sistema de seguridad online propio.

 

El Portal ProService es la última adición a los servicios digitales de ABB para el ecosistema del hogar inteligente. Los servicios digitales de ABB también incluyen la nueva y exclusiva herramienta de autoservicio de atención al cliente impulsada por la IA Mavenoid, disponible para los sistemas ABBfree@home® y Welcome de Niessen, y el portal MyBuildings, que permite a los usuarios cuidar de sus hogares en cualquier momento y lugar, con integraciones de terceros disponibles, y con el apoyo de una serie de funciones de seguridad.

 

Los portales ProService y MyBuildings son la ventanilla única de servicios de la oferta de hogar inteligente para instaladores y propietarios, respectivamente. Los servicios están disponibles de forma gratuita, con la posibilidad de pasar a un plan de suscripción premium para aumentar el número de dispositivos para el control del hogar o el número de instalaciones a supervisar y mantener.