ABB presentará su Universo de Soluciones Digitales en ocho ciudades españolas

ABB presentará su Universo de Soluciones Digitales en ocho ciudades españolas

Con el fin de dar a conocer su amplio portfolio de soluciones para la digitalización, ABB ha programado ocho eventos únicos y experienciales que permitirán un recorrido por lo que la empresa denomina ‘Universo de Soluciones Digitales’.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Málaga y Valladolid serán las etapas de este periplo viajero, que permitirá que profesionales del sector se den cita para descubrir las propuestas de ABB a través de innovadores encuentros que pondrán el foco en las capacidades digitales que oferta la compañía.

Está previsto que estos eventos se pongan en marcha el próximo 30 de enero, en Barcelona, donde se contará con la participación de Marc Vidal, todo un experto en transformación digital a nivel internacional, que compartirá sus conocimientos en industria 4.0, emprendimiento e innovación con los asistentes.

Experiencia digital

Vidal acompañará a ABB en sus siguientes etapas, contribuyendo a que los profesionales se adentren en el universo de ABB, convertido en todo un referente del sector tras décadas de experiencia digital y de numerosos proyectos que avalan su trayectoria.

Además de compartir con Vidal y con técnicos de ABB las experiencias en temas de actualidad como transformación digital, industria 4.0 e innovación, los asistentes también podrán interactuar con algunas de las soluciones que integran el portfolio digital de ABB, entre ellas los interruptores automáticos Emax 2 y los nuevos Tmax XT, considerados por la compañía como “una nueva era para soluciones de gestión energética”, al ir conectados a la nube y estar realizados a medida.

Destacar e-Configure, la selección y configuración rápida de productos ABB para cada proyecto, ofrece soluciones autoconfigurables, y ABB Ability Marketplace, que contempla el portfolio de soluciones digitales más amplio del mercado, desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de los interruptores automáticos.

Se completa esa relación con el cuadro Digital / Ekip Connect que por su, rapidez y sencillez en la configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento, ABB califica de “digitalización completa y sin límites”.

 

Publicar un Comentario