ABB propone sus nueva cajas de distribución UK600

ABB propone sus nueva cajas de distribución UK600

Ante la evidencia de que los hogares inteligentes requieren mayor de dispositivos sin que esa demanda afecte a unos interiores bien diseñados y ordenados, las cajas de distribución experimentan una evolución de acuerdo con la demanda, proporcionando a los usuarios espacios claramente definidos sin necesidad de tener cables, routers, divisores de voz y antenas repartidos por toda la casa.

En ese contexto se mueven los últimos desarrollos de ABB en cajas de distribución, que convierten la tecnología inteligente en una característica de diseño destacado. Se trata de la gama UK600 de cajas de distribución empotrables disponibles en dos versiones, estándar, solo para la distribución de la energía, y para dispositivos multimedia como routers.

Personalizadas y con estilo

Destacan de esta gama de cajas de distribución su elegante diseño y el estilo propio para almacenar en su interior equipos multimedia, haciendo que los hogares resulten más ordenados y espaciosos.

La compañía da la oportunidad de optar entre estas tres puertas: blanco estándar o gris antracita, puertas multimedia con rendijas de ventilación o puertas de diseño, lo que implica que la caja de distribución pueda personalizarse por completo para adaptarla al diseño de cada interior. Permite, incluso, poner imágenes propias , añadir un LED cálido de fondo o usarlas como espejos o tablones, convirtiéndolas en un espacio multifuncional y complementario a la decoración de su hogar.

Con todo, se convierte en una inteligente combinación de diseño y aplicación capaz de aportar un toque personal a las soluciones inteligentes que trabajan para el hogar, contribuyendo a que los edificios resulten más seguros, funcionales y equipados para el futuro.

Publicar un Comentario