Accesos seguros y conectados con la llave virtual Nearkey de Fermax

Accesos seguros y conectados con la llave virtual Nearkey de Fermax

El especialista Fermax, que forma parte del Grupo Cofme, ha lanzado al mercado  su llave virtual Nearkey, que permite la apertura de accesos a través del móvil, gracias a un receptor de control con tecnología Bluetooth.

Las ventajas de esta nueva solución conectada son numerosas, incluyendo tanto la independencia de llaves o mandos físicos a distancia, como la facilidad de montaje que se le plantea al instalador.

Se trata de un sistema fácil y rápido de instalar, aplicable a múltiples entornos, como edificios, garajes, oficinas, pisos turísticos, pisos o residencias unifamiliares, locales comerciales o casas rurales, entre otros, que facilita el control al administrador o propietario del inmueble, a través de la eliminación remota de llaves virtuales, con gestión de un número de accesos y usuarios ilimitado y configurando restricciones por día, hora, vacaciones, etc.

Asimismo, el usuario final dispone de la máxima comodidad de acceso, olvidándose de llevar llaves y de las copias que debe hacer, pudiendo abrir su puerta con el móvil y enviar copias de la llave virtual en caso necesario. Nearkey puede, asimismo, funcionar leyendo etiquetas QR o NFC.

Los elementos del sistema son tan solo un receptor Bluetooth a instalar en el acceso, la app gratuita de Nearkey y la plataforma web en la nube, que almacena los registros de usuario.

Publicar un Comentario