Acciones solidarias de Signify en instalaciones hospitalarias de Madrid y Valencia

Acciones solidarias de Signify en instalaciones hospitalarias de Madrid y Valencia

El fabricante Signify ha prestado su apoyado a las obras de emergencia llevadas a cabo por la Conselleria de Salut Universal i Salut Pública del Gobierno Valenciano y, al mismo tiempo, ha contribuido al equipamiento del hospital de campaña de Ifema en Madrid aportando cerca de un millar de soluciones de iluminación.

Para dar respuesta a las necesidades planteadas por la consellería de Salut valenciana, Signify entregó más de 380 unidades de iluminación interior que han permitido acondicionar las obras de emergencia consistentes en la Rehabilitación de la Escuela de Enfermería del antiguo Hospital La Fe (Campanar) de Valencia, un espacio habilitado temporalmente para dar soporte a los pacientes de coronavirus.

También la compañía ha respondido al llamamiento de las autoridades responsables de la puesta en marcha del hospital de campaña de Ifema en Madrid, que en breve cerrará sus puertas ante la disminución de pacientes afectados por el Covid-19 aunque no se desmantelará hasta el próximo otoño. En este caso concreto, la aportación de Signify consistió en unas 600 luminarias tipo flexo, dando así respuesta a las necesidades de iluminación de personal sanitario y pacientes.

Publicar un Comentario