Acuerdo entre Conaif y Aldro para comercializar energía

Acuerdo entre Conaif y Aldro para comercializar energía

Ampliar los servicios que Conaif presta a los instaladores asociados y dar respuesta a la demanda formulada desde hace tiempo, han sido las principales motivación es que han llevado a la confederación nacional a suscribir un acuerdo  con la compañía Aldro. Esta colaboración permitirá que los asociados de Conaif puedan, a partir de ahora, proporcionar a sus clientes una solución global adaptada a sus necesidades energéticas. Con esta iniciativa, y bajo la marca de ‘Conaif Energía’, el instalador no sólo proporcionará mantenimiento y gestión de sistemas e instalaciones a sus clientes, sino que también ofrecerá ese asesoramiento y las tarifas que les permitan alcanzar un mayor ahorro energético.

Dada la relevancia de los dos actores, el acuerdo tendrá un fuerte impacto en el sector, ya que Conaif cuenta con una red de 19.000 empresas instaladoras integradas en sus 64 asociaciones confederadas y más de 150.000 trabajadores, que comercializarán esa energía propia gestionada por Aldro, una de las comercializadoras de luz y gas con gran proyección e impacto en el mercado.

El director general de Aldro Energía, Antonio Colino, califica la alianza de “paso relevante” hacia el nuevo modelo energético, ya que “el instalador es la figura más cercana al consumidor y en Aldro entendemos que es éste el que debe estar en el centro de la transición energética”.

Por su parte, la directora general de Conaif, Ana María García, destaca que el acuerdo “beneficia a las miles de empresas instaladoras de nuestro colectivo en un momento clave para el sector energético, que está en plena reconversión y necesita a los instaladores para asesorar energéticamente a los clientes”.

Publicar un Comentario