ADIME actualiza su página web

ADIME actualiza su página web

ADIME anuncia que, tras varios meses de desarrollo, ya está operativa la nueva web adime.org que se presenta afrropada por el nuevo discurso comunicativo de la Asociación. La página destaca por su diseño funcional, intuitivo y dinámico, que incluye información actualizada y completa, tanto para mantener al día al socio sobre las noticias más relevantes del sector como para dar visibilidad a los proyectos, acciones y otras actuaciones de la Asociación.

Con los objetivos de mejorar la imagen, facilitar la accesibilidad y contribuir a la divulgación de contenidos de valor añadido, ADIME avanza en este reto donde la digitalización, las personas y la fuerza de ser la entidad, que vela por los intereses de todo el sector, están en el core de su actividad.

Con esta nueva herramienta ágil y útil para llos profesionales, la Asociación sigue evidenciando su papel de facilitador de la integración y crecimiento de las empresas del sector, ante el riesgo de perder el tren de la digitalización o la reducción de la producción por falta de competitividad. También, demuestra sus capacidades y fortalezas para avanzar de forma activa en ese camino, y todo ello con herramientas facilitadoras de esa nueva visión de la Asociación acorde a los nuevos tiempos.

ADIME quiere poner el foco en que seguirá defendiendo fielmente a todos y cada uno de sus integrantes y, por definición, a todo el sector de la distribución de material eléctrico en el ámbito institucional, ante los mercados, la administración y entre la propia opinión pública de nuestro país.

Publicar un Comentario