GC Gruppe España: tercera adhesión a ADIME en apenas un mes

GC Gruppe España: tercera adhesión a ADIME en apenas un mes

ADIME sigue sumando socios. En esta ocasión se trata de la empresa distribuidora GC Gruppe España, una empresa familiar de origen alemán que, con casi 100 años de historia, trabaja volcada en el servicio al cliente.

En España, cuenta con más de 30 puntos de venta que desarrollan su actividad en las provincias mediterráneas de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Mallorca e Ibiza, además de Albacete, gestionadas directamente por cada una de las empresas del grupo: Teclisa Cataluña y C&G Domótica; SiaBiosca; Teclisa Levante; Teclisa Levante Sur y Teclisa Baleares.

Con una orientación clara de servicio, esas empresas gozan de los beneficios de pertenecer a un grupo grande y sólido, a la vez que mantienen su independencia en el ámbito local. Todas ellas garantizan al cliente no solo un contacto personal y servicios personalizados, sino también máxima disponibilidad de soluciones y una red única.

Con acceso diario a más de 70.000 artículos en stock y la provisión de 100.000 productos adicionales a través del servicio GC24-Express en solo 24 horas, la estrategia de Grupo GC se encamina a asegurar y ayudar a sus clientes a desarrollar proyectos innovadores y de éxito. Aporta para ello no sólo un portafolio de soluciones de alta calidad, sino también el apoyo y asesoramiento del equipo de Grupo GC, auténticos expertos en estos campos y también en términos de servicio.

ADIME muestra su satisfacción por esta nueva incorporación a su red de asociados, que les permite reforzar su estrategia de crecimiento y sus capacidades para defender los intereses del colectivo. También para incrementar los servicios de valor que ofrece a sus asociados.

“Seguimos trabajando para dotar a los asociados de ADIME de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones, para contribuir en sus estrategias”, confirman desde la Asociación, “y todo ello de manera persistente y en constante evolución, porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas”.