El Encuentro de ADIME calienta motores: será el 5 de octubre y presencial

El Encuentro de ADIME calienta motores: será el 5 de octubre y presencial

La Junta Directiva de ADIME, en una de sus últimas reuniones virtuales, ratificó el acuerdo adoptado anteriormente para celebrar, el próximo 5 de octubre y de forma presencial su IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico.

El escenario de este encuentro será el madrileño Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, que acogerá en jornada de mañana un evento que concentra a los principales agentes de la cadena de valor del sector del material eléctrico, con el objetivo, según apuntan desde la propia Asociación, de “consolidar un punto de encuentro imprescindible en el que todos los agentes tienen un papel definido y fundamental, donde la visibilidad, las fortalezas, oportunidades y retos de futuro de todos y cada uno de ellos estarán más presentes que nunca”.

La agenda de la jornada contempla la participación de pesos pesados del sector y también de expertos que permitirán articular el campo de posibilidades y de negocio, ampliando su visión más allá de los parámetros actuales. Entre los profesionales invitados qwue lanzarán esas nuevas propuestas destacan el experto en economía y profesor de IESE, Díaz-Giménez, anteriormente asesor del Ministerio de Industria español. También intervendrá Jordi Llinares, subdirector general de Digitalización de la Industria, y un profesional muy ligado al entorno digital, empresarial y de la Administración.

Con todo, ‘Retos de un sector de futuro’ será un evento participativo que acoge a toda la cadena de valor del sector del material eléctrico y que está organizado por la Distribución. El IV Encuentro se convierte también en todo un reto en sí mismo, un intento de compaginar los nuevos entornos híbridos con el networking tradicional que favorece la presencialidad, “con la finalidad de dar consistencia a posibles estrategias a futuro del sector, desentrañar nuevas oportunidades, ver cómo actúan agentes paralelos, nuevos actores o en qué ámbitos adoptar nuevos modelos de negocio”, aseguran fuentes de la organización.