ADIME crea un sello identificativo de espacio respetuoso con las medidas sanitarias

ADIME crea un sello identificativo de espacio respetuoso con las medidas sanitarias

Con el fin de contribuir a garantizar los niveles de seguridad en los espacios cerrados que requiere la situación actual, ADIME ha dado un paso más en el desarrollo de iniciativas destinadas a impulsar la actividad de la distribución y propone a sus socios un ‘sello identificativo de espacio respetuoso con las medidas sanitarias’. Se trata, en definitiva de una medida más que contribuye a mantener ese estado de alerta, todavía necesario, generando mayor tranquilidad.

En ADIME reconocen que “deseamos poder aportar a nuestros asociados aquello que esté a nuestro alcance para ayudarles a poner en valor el trabajo que están haciendo”, puntualizando que “cada uno en su organización y con sus posibilidades adaptadas a las circunstancias”, con el fin último de que “trabajadores, clientes y visitas se sientan más seguros ante el Covid-19, en todos sus espacios”.

Convencidos del esfuerzo que están asumiendo todas las empresas asociadas ante una situación difícil e inusual, poniendo el foco en la salud de sus equipos y en que sus espacios de trabajo cumplan con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, con este ‘sello’ la Asocición quiere evidenciar el esfuerzo realizado por las empresas para frenar la propagación del virus y transmitir la máxima tranquilidad a todos.

ADIME invita a sus socios a a imprimir este sello y a que lo coloquen en lugares visibles, con la confianza de que esta iniciativa “les ayude a mantener un entorno tranquilo con sus clientes y colaboradores”.

Publicar un Comentario