ADIME presenta la nueva edición del Libro Blanco de la Distribución en su última Asamblea virtual

ADIME presenta la nueva edición del Libro Blanco de la Distribución en su última Asamblea virtual

El pasado día 8 de octubre, ADIME celebró con gran éxito de participación su XXIV Asamblea General, que permitió poner en valor la unidad del sector en momentos complicados para la marcha y desarrollo de los negocios.

Esta gran cita de la distribución, convocada virtualmente por ADIME para preservar la seguridad de los asistentes, fue seguida en “streaming” por casi un centenar de asociados, que pudieron disponer de las herramientas digitales apropiadas para garantizar el seguimiento, votaciones y legitimidad del proceso, conforme a las normativas.

Tras tratar temas de contenido interno en la primera parte del encuentro, en la segunda se cedió el protagonismo a expertos y ponentes externos que profundizaron en temas de gran actualidad. En esta parte del encuentro se realizó  la esperada presentación de la tercera edición del Libro Blanco del Material Eléctrico, de gran impacto en la toma de decisiones para todos los agentes del sector eléctrico de nuestro país, desde distribuidores de mayor tamaño a las pymes, además de multinacionales, fabricantes, asociaciones, centrales de compra o empresas instaladoras.

Tercera edición del Libro Blanco

Después de estar trabajando durante todo 2020 en su elaboración, esta nueva edición del Libro Blanco de la Distribución en España ha visto la luz, ofreciendo ese profundo y detallado estudio en el que se analizan todos los datos e indicadores sectoriales que permiten adoptar decisiones que condicionan la mejora en la operatividad de las empresas asociadas.

Realizado con un enfoque eminentemente práctico, el objetivo de este trabajo –según reconocen en ADIME- es convertirse en referente en esa toma de decisiones y poner en valor su carácter de  “guía práctica actualizada para la mejora y desarrollo de nuestras organizaciones”.

Con esos referentes, la Asociación recordó que la actual situación de pandemia que afecta por igual a sectores y capas sociales, así como su repercusión e incidencia en nuestras vidas y negocios “impregna, a la vez que condiciona, esta profunda y detallada investigación”. Puntualizaron también que en últimos meses, “hemos aprendido valiosas lecciones que impactan en la gestión de las organizaciones que veremos reflejadas y analizadas en esta nueva edición”, de ahí que se recomendara su lectura y uso.

Además, la Asociación está convencida de que, como agente de esta cadena de valor, esta nueva edición del Libro Blanco resultará de gran utilidad “para la adaptación constante, la mejora económica y el progreso y supervivencia de todas y cada una de las empresas del sector de la distribución de material eléctrico”.

Publicar un Comentario