ADIME sigue sumando: Magserveis se incorpora como nuevo asociado

ADIME sigue sumando: Magserveis se incorpora como nuevo asociado

ADIME sigue sumando asociados. En esta ocasión se trata de la empresa distribuidora Magserveis, que comenzó su andadura en 1975 en la localidad barcelonesa de San Feliu de Llobregat, y a día de hoy cuenta con 5 puntos de venta, un almacén logístico de 5.000m2, comercializa más de 60 marcas líderes del mercado y dispone de más de 25.000 referencias en stock.

Magserveis, socio de Auna Distribución, basa su estrategia en una oferta de calidad y en el servicio al instalador profesional, en las áreas de negocio de calefacción, aire acondicionado, electricidad, agua, gas e iluminación. La empresa dispone también de otro pilar que le ayuda a crecer: su plantilla compuesta un centenar de profesionales en la que se integra el equipo comercial, con 12 comerciales externos y 18 internos, y un departamento técnico, formado por otros 5 ingenieros que se orienta a dar apoyo a las instalaciones de energías renovables. Se trata, en su conjunto, de perfiles muy cualificados, que aportan un gran valor añadido al acompañar al cliente en todo su proceso de compra, asesorándole y ofreciéndole la mejor solución para cada proyecto.

Desde ADIME se muestran satisfechos por la adhesión de Magserveis a su estructura asociativa, ya que les permite seguir avanzando en su estrategia de crecimiento y de fortaleza a la hora de defender los intereses como colectivo. También para incrementar la prestación y creación de servicios de valor a sus asociados.

“Seguimos trabajando para dotar a los asociados de ADIME de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones, para contribuir en sus estrategias”, confirman desde la Asociación, “y todo ello de manera persistente y en constante evolución, porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas”.