Almacenes Eléctricos Madrileños activa un paquete de ayudas para pymes de la instalación

Almacenes Eléctricos Madrileños activa un paquete de ayudas para pymes de la instalación

Consciente de la difícil situación que tienen que afrontar muchos de los instaladores del país, el distribuidor Almacenes Eléctricos Madrileños (Aemsys) ha activado un paquete de ayudas, dotado de 250.000 euros, que tendrá como beneficiarios a los más perjudicados: los instaladores más pequeños y con menor músculo financiero.

Con esta iniciativa pionera, Aemsys busca sensibilizarse con esa parte de la cadena sectorial que peor está soportando la crisis y favorecer al mayor número posible de profesionales con una acción que, en vigor desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2020, permitirá emplear el montante disponible en la adquisición de más de 250 referencias de alta rotación.

El distribuidor ha realizado una cuidadosa selección de las marcas que se incorporan al plan, con el resultado final de una relación en la que tienen cabida los principales fabricantes del sector. Además, ha establecido una serie de requisitos para acceder al plan, consistentes en que el beneficiario ha de mantener un vínculo direco con el sector de las instalaciones eléctricas, su facturación no debe sobrepasar los tres millones de euros y su plantilla no exceder los 10 empleados.

Además, las empresas que se beneficien de las ayudas podrán contar con el asesoramiento de los departamentos especializados de Aemsys oficina técnica y producción, iluminación, fotovoltaica, hogar inteligente, climatización y comunicaciones.

Pueden obtener más información de esta iniciativa en la web de la empresa o también a través de la red comercial de Aemsys y en las propias instalaciones.

Publicar un Comentario