Amador Valbuena, nuevo director general de Retelec System

Amador Valbuena, nuevo director general de Retelec System

Amador Valbuena, hasta ahora Key Account Manager de Retelec System, pasará a ocuparse de la Dirección General de la compañía. Valbuena, con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia liderando diferentes proyectos en el sector energético, afronta esta nueva etapa con gran ilusión y con el reto de “crear valor para Retelec, desarrollando nuevas áreas de negocio y consolidando las actuales”.

Con el propósito de “liderar las nuevas iniciativas de la empresa para impulsar la eficiencia operativa en todos nuestros procesos”, Valbuena es contundente al asegurar que “ofrecerán la mejor experiencia a los clientes que confían en nuestra marca”.

Licenciado en Ingeniería industrial, Amador Valbuena desarrolló su carrera profesional en varias empresas fabricantes de material eléctrico y de telecomunicaciones, entre ellas Retelec System a la que se incorporó en 2013, en calidad de responsable de grandes cuentas.

Su profundo conocimiento del sector y de las necesidades de los clientes profesionales, han sido factores determinantes que le han ayudado a posicionar a Retelec como marca referente en el mercado del material eléctrico. Un objetivo en el que seguirá trabajando desde su actual cargo, con el referente de su buena experiencia en los campos de la energía, la eficiencia energética y la gestión de proyectos.

 

Publicar un Comentario