AMBIAFME presenta una renovada web, más responsive y enfocada al profesional

AMBIAFME presenta una renovada web, más responsive y enfocada al profesional

AMBIAFME cuenta con una renovada página web, más responsive para adaptarse a cualquier dispositivo y enfocada totalmente a ayudar al profesional en la gestión de sus residuos de material eléctrico.

De esta manera, la marca de AMBILAMP encargada de gestionar los residuos de material eléctrico y electrónico ha introducido numerosos avances en una web inteactiva y modernizada que, hasta la fecha, había cumplido a la perfección con el papel de informar sobre la actividad de esta entidad.

Adems de la disponibilidad para adaptarse a todos los dispositivos, la nueva site cuenta con un diseño más amigable y cercano, indicado para transmitir la información precisa de forma eficaz y sencilla a los usuarios. También destaca por su dinamismo y contenido, con unos formatos y capacidades que irán evolucionando a medida que vaya incorporando información puntual. Pero lo más importante de esta web es que ha sido diseñada con el foco puesto en el profesional, al objeto de ayudarle en el proceso de reciclaje de sus residuos de material eléctrico y electrónico. Con todo, la nueva web nace para ser la referente en información, opinión y servicios para los productores y puntos de recogida de material eléctrico y electrónico.

Para Lucas González, AMBIAFME Key Account Manager, la nueva web evidencia la “apuesta de AMBIAFME por la transparencia”, al ofrecer información “relevante respecto a las obligaciones de los productores y puntos de recogida de material eléctrico y poniendo a disposición de todos los involucrados un site de referencia”. Reconoce también que el proyecto “se enmarca en nuestra política de transición hacia una Economía Circular”, recordando también “el compromiso con la Agenda 2030 a través de la prevención, reutilización y reciclaje de RAEE por los profesionales, para lo que ofrecemos asesoría y soporte”.

Esta iniciativa evidencia el importante papel desempeñado por AMBILAMP -a través de su marca AMBIAFME- como Sistema de Responsabilidad Ampliada del Productor volcado en el objetivo de que los productores gestionen de la mejor forma posible sus obligaciones de prevención, reutilización y reciclaje derivadas del Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos.

Publicar un Comentario