Arcovid presenta un amplio catálogo de soluciones para evitar la propagación del Covid-19

Arcovid presenta un amplio catálogo de soluciones para evitar la propagación del Covid-19

Las circunstancias actuales han llevado a la industria a adoptar una serie medidas adicionales para protegerse y prevenir cualquier contagio adicional que desemboque de nuevo en situaciones de excepcionalidad nada deseadas. En este nuevo escenario, en el que se incrementa la seguridad y medidas preventivas con equipos que permitan controlar un posible rebrote y oleada del coronavirus, la empresa barcelonesa Arcovid, puntera en tecnología para la lucha y control de la propagación de bacterias hongos y virus, incluido el Covid-19, ofrece al mercado productos innovadores y altamente efectivos que impiden y contrarrestan de forma contundente la transmisión, al tiempo que garantizan la seguridad de los espacios y materias primas con el objetivo último de cuidar a las personas.

Arcovid ha desarrollado unos arcos de desinfección homologados que cumplen con toda la normativa comunitaria y disponen del marcado CE. Son versátiles y fáciles de utilizar, permitiendo realizar, por medio de nebulizadores, una completa, rápida y exhaustiva tarea de desinfección en todo tipo de materiales y objetos que pasen por los arcos de control. Además, Arcotext para tejidos y Arcoshoes para calzados son armarios que, con efecto invernadero, garantizan la desinfección en un tiempo inferior a 5 minutos. También la compañía dispone de una gama de equipos de desinfección para palets, vehículos, cajas y materiales.

Todas estas soluciones se caracterizan por su fácil montaje y por su capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta algo tan prioritario como es la ubicación.

En la página web de Arcovid pueden familiarizarse con una tecnología puntera, que facilita la protección de clientes y empleados gracias a una desinfección eficaz y efectiva, realizada en el menor tiempo posible.

Publicar un Comentario