Arranca en Barcelona la presentación itinerante de ABB

Arranca en Barcelona la presentación itinerante de ABB

ABB presentó ayer tarde en La Carpa del Poble Espanyol de Barcelona su evento ‘Digitalización de la Distribución de la Energía’, que se inició con un opening show, continuó un parlamento corporativo y siguió con la conferencia titulada ‘Éxito en la Transformación Digital Real’, impartida por el economista y divulgador Marc Vidal.

El encuentro culminó con una aproximación a las diversas soluciones digitales que esta firma ha introducido recientemente en el mercado español. En primera instancia, la puesta en escena de las últimas innovaciones en materia de soluciones digitales fue convencional, a través de una pantalla al uso para, seguidamente, tener continuidad a través de distintas propuestas que los asistentes -profesionales de la instalación- pudieron experimentar presencialmente y de la mano del equipo humano de la firma.

En el transcurso del encuentro, destacó la intervención del experto Marc Vidal, quien abordó temas de tanta actualidad como la transformación digital o la industria 4.0, incidiendo en la importancia capital de aspectos relacionados con aportar valor al cliente, impulsar la automatización, crear nuevos modelos de negocio y ser conscienter de las denominadas nuevas habilidades.

Ocho eventos similares

El acto de ayer en Barcelona es el primero de un itinerario de ocho eventos similares que se desarrollaran en otras tantas provincias españolas. En este contexto, los asistentes pudieron aproximarse a cada solución, gracias a una serie de instalaciones interactivas ideadas expresamente para este itinerario.

Los asistentes, distribuidos por grupos, pudieron examinar de cerca la familia digital y homogénea de interruptores automáticos Tmax XT y Emax 2; focalizar su mirada en la selección y configuración online y guiada de los componentes y accesorios de la marca necesarios para cada proyecto; asimilar la configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de forma rápida y sencilla mediante las nuevas herramientas de gestión digital; familizarizarse con la actualización y personalización online de productos y servicios usando el ABB Ability MarketplaceTM; centrarse en la digitalización completa y sin límites de cualquier instalación de distribuión de energia y, sobre todo, entender la relación de la digitalización y automatización industrial integral con la robótica.

 

Publicar un Comentario