Arranca la actividad formación de la red EIC con un curso de Ledvance en Vitoria

Arranca la actividad formación de la red EIC con un curso de Ledvance en Vitoria

Con el propósito de difundir y analizar las tendencias actuales en iluminación entre los asociados de SEA, Ledvance impartió el pasado 23 de enero una interesante actividad formativa en la Asociación de Vitoria con la que arranca la programación anual de cursos de la red EIC.

Ledvance se marcó como objetivo mostrar a los instaladores todos los servicios que ofrece esta gran multinacional a través de un entretenido workshop, en el que se fueron presentando las herramientas necesarias para planificar una obra nueva o acometer una remodelación, de manera sencilla, rápida y profesional.

Durante el curso se realizaron estudios de retorno de la inversión, de ahorro energético y también lumínicos, mediante ejemplos prácticos y con diferentes familias de producto para que el instalador pudiera disponer de los datos precisos, junto con los tipos de resultados que se pueden obtener y cómo analizarlos. Poco antes de finalizar la actividad, se dio un breve repaso a la actualidad del mundo de la iluminación a través de ejemplos prácticos, con la finalidad de asimilar mejor dichos conceptos.

Publicar un Comentario