Arranca la segunda fase de los Premios Aúna Distribución 2020

Arranca la segunda fase de los Premios Aúna Distribución 2020

Desde que los #PremiosAUNA2020 se pusieron en marcha el pasado 5 de junio y hasta este 15 de septiembre, fecha en que concluyó su primera etapa, han sido más de 68.000 las votaciones recibidas para designar los “Mejores productos del año” en los dos grandes sectores que convergen en Aúna Distribución: electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción).

En esta primera etapa eliminatoria, los profesionales se han pronunciado y han dado a conocer sus preferencias sobre los favoritos para esta edición de 2020, con una selección de semifinalistas que se podrán seguir votando, tras consultar la relación en la página de Aúna Distribución.

Indicar que, en esta primera ronda de votaciones, se sorteará el primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica entre todos aquellos que han confiado, apoyado y participado en la elección de los semifinalistas, a través de sus votos.

De esta segunda ronda de votaciones –abierta desde este 16 de septiembre hasta el 20 de octubre– saldrán los finalistas de cada categoría y subcategoría de producto de ambas divisiones.

 

Publicar un Comentario