Arrancan los Premios Auna 2020

Arrancan los Premios Auna 2020

Desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre, permanecerá abierta la votación de los Premios Aúna (#PremiosAUNA2020), correspondientes a la mejor selección de soluciones presentadas al mercado de la electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción). El proceso podrá realizarse desde la propia web, optando por las candidaturas seleccionadas para alzarse con el galardón al “Mejor producto del año”, y las correspondientes a las tres subcategorías sobre el producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador.

Una vez cerrado este proceso de votaciones, un jurado profesional seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes en cada una de ellas. De los resultados obtenidos de las votaciones online, junto a la mencionada selección por parte de ese jurado independiente (ponderando un 70% de votación popular y un 30% votación del jurado), saldrán los ganadores finales del año 2020, en esta nueva edición en la que se esperan superar los 85.000 votos alcanzados en 2019.

Los participantes en la votación, que evidencian así su apoyo y confianza en el proyecto de Aúna Distribución, entrarán a formar parte de un sorteo con los siguientes regalos:

  • Un primer par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica, entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 15 de septiembre).
  • Un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica, entre los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (votos recibidos hasta el 20 de octubre).
  • Un premio final y principal: un iPhone XR de 128GB, entre todos los votantes de este año (votos recibidos hasta el 30 de octubre).

Casi un centenar de marcas participantes

Hasta un total de 96 participantes, correspondientes a las principales marcas del mercado eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, competirán en esta edición para hacerse con los galardones en cada una de las categorías premiadas.

Advierten desde Aúna que cada marca ha tenido la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, aunque puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías.

La relación completa de las empresas participantes en los #PremiosAUNA2020 pueden consultarse en este enlace, de la web que estará activa a partir de hoy.

Debido a las circunstancias tan excepcionales y atípicas que estamos viviendo este año, todavía está en el aire de cómo, cuándo y dónde se celebrará la entrega de Premios correspondiente a este 2020.

Publicar un Comentario