ASELEC se reencuentra con sus asociados

ASELEC se reencuentra con sus asociados

ASELEC celebró el pasado 26 de noviembre su tradicional Comida de Hermandad, evento muy especial para la Asociación al permitir fomentar y reforzar los lazos de unión entre asociados. “Una oportunidad perfecta para RE-conectar, RE-conocer y RE-conocernos”, aseguran fuentes de la Asociación, que califican esta jornada de “única” y “llena de momentos geniales”, que sin duda puso “el broche de oro para este 2021 tan diferente”.

El acto arrancó con las palabras de Rafa Castillo, presidente de ASELEC, y Carlos Sánchez, secretario técnico de la asociación, que incidieron en que este encuentro se convierte en “ocasión idónea para sentirnos como el equipo que hemos sido siempre, un punto de inflexión, en el que dejamos atrás todo lo que hemos pasado y en el que vemos el futuro con más ilusión”. Además, el presidente de ASELEC anunció que la intención de la asociación es recuperar la normalidad perdida con la irrupción de la pandemia: “Intentaremos que 2022 sea un año en el que celebrar todos nuestros eventos de la forma tradicional”, aseguró.

Por su parte, Carlos Sánchez dio la bienvenida a Óscar Tramoyeres, el cómico de Rafelbunyol que deleitó a los asistentes con uno de sus brillantes monólogos. También se celebró el tradicional el sorteo de premios entre las empresas asociadas, culminando la jornada con una entrañable y agradable comida que crea afianza las relaciones y ayuda a crear sector.