Así es como Ledvance ayuda a diseñar hoteles eficientes y exclusivos

Así es como Ledvance ayuda a diseñar hoteles eficientes y exclusivos

En Ledvance tienen claro que en proyecto de iluminación para un hotel debe abarcar otros aspectos más allá de lo estrictamente técnico. Su papel resulta básico y su proyección como herramienta de diseño y bienestar para los huéspedes y empleados debe ir parejo a la potencialidad de eficiencia y competitividad que persiguen los propietarios.

En la compañía asumen que un buen proyecto permite a los hoteles crear un ambiente acogedor y generar estímulos que provoquen experiencias únicas en los clientes. Su propuesta para conseguir “esa atmósfera de bienestar y elegancia” pasa por los sistemas de tiras LED, la iluminación de acento de los focos LED o las lámparas y luminarias Vintage Edition 1906, capaces de “recrear ambientes íntimos y acogedores” -apuntan desde la compañía- y de conseguir clientes satisfechos, con ganas de repetir estancia.

En Ledvance no dudan que la instalación de estos productos ayuda a que sea así. Porque se trata de soluciones capaces de transmitir esas sensaciones y, al mismo tiempo, de permitir a los hoteles ser más eficientes y competitivos gracias a sus elevados niveles de eficiencia energética, su fácil instalación y bajos costes de mantenimiento.

Una iluminación de acento con proyectores LED

Los proyectores LED de Ledvance se revelan como soluciones capaces de ofrecer una iluminación de acento uniforme y funcional, apta para el diseño e iluminación de habitaciones de hotel, restaurantes, vestíbulos, pasillos, ascensores y parkings.

Seafood restaurant in St. Petersburg; Navy interior design

El diseño minimalista de estos focos empotrables y flexibles los convierte en extremadamente versátiles y con capacidad de realinearse según las necesidades de cada proyecto. A destacar los proyectores de carril Tracklight Spot y Tracklight Spot Compact convertidos en luminarias compactas que pueden situarse en cualquier punto del carril para destacar diferentes elementos en bares y restaurantes. Además, su cuidado y minimalista aspecto -en línea con el galardonado lenguaje de diseño ‘Scale’ – los convierte en soluciones apropiadas para proyectos de iluminación en habitaciones. Añadir que la carcasa de aluminio de alta calidad está disponible en los colores blanco mate, negro mate o gris hormigón para facilitar una mayor uniformidad de todos los elementos del proyecto.

Mención aparte merecen los focos Spot Square Darklight Adjust de Ledvance, que resultan adaptables a la familia de luminarias Spot, Down y Tracklight, con un ángulo de corte adecuado para una cómoda iluminación interior en habitaciones de hotel, así como en tiendas y boutiques. Destaca de estos focos su moderno diseño en forma cuadrada con un pequeño marco, y driver externo para una mayor flexibilidad.

Versatilidad y creatividad de las tiras LED

La versatilidad de las tiras LED de Ledvance abre un campo de enormes posibilidades al consumidor final y a los interioristas que buscan mejorar la iluminación de un hotel gracias a su capacidad de adaptación a cualquier arquitectura y posibilidad de optimizar el aspecto de cualquier estancia.

La compañía dispone de un variad portfolio de tiras LED, disponibles en tres categorías, además de drivers LED, perfiles para instalaciones de superficie o empotradas, difusores y otros accesorios que consiguen adaptarse a las exigencias y necesidades de los diferentes proyectos.

Con una gran variedad de temperaturas de color, desde una luz blanca fría (6.500 kelvin) hasta un blanco cálido (2.700 kelvin), se ofrecen desde 300 a 2.000 lúmenes por metro, resultando adecuadas para cualquier proyecto de iluminación moderno que requiera iluminación general clásica, de ambiente, indirecta o de acento.

Las tiras certificadas TÜV de la categoría Superior están indicadas para instalaciones exigentes de grandes superficies, instituciones y hoteles de lujo por su disponibilidad para ofrecer una reproducción cromática con un índice (CRI) superior a 90, y 60.000 horas de vida útil. Además, todas las tiras han sido precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar.

Marcando tendencias

Los diseños de los establecimientos son muy variados, respondiendo a estilos tan dispares como los propietarios y profesionales del diseño establecen. Pero en todos tienen cabida las lámparas y luminarias LED edición Vintage Edition 1906, con varias versiones para mesa, techo y pared, y con colores y formas diferentes. Su estética retro encierra una alta tecnología con iluminación LED eficiente y sostenible.

Con todo, se consigue un estilo vanguardista de los años 50, 60 y 70 que aporta un toque único y luz discreta en las habitaciones, ayudando al relax y descanso de los huéspedes.

Publicar un Comentario