Así es el nuevo downlight de Megaman: versátil e innovador

Así es el nuevo downlight de Megaman: versátil e innovador

Tego es el nuevo downlight LED IP65 de Megaman, que destaca por su buena  adaptación al cambio de temperatura de color de 3000K a 4000K o viceversa. Resultado de los últimos avances tecnológicos desarrollados por el equipo I+D+I de UK, el nuevo downlight de Megaman ofrece un consumo de 7.5W y un flujo de salida de 630lm. Un equilibrio idóneo que garantiza una excelente luminosidad gracias a su óptica de 36º Hybrid de máximo aprovechamiento del haz de luz, lo que evita la pérdida allí donde no se necesita iluminar.

Con un  índice de protección frontal IP65, resulta apropiado para cualquier espacio de interior y exterior, así como de exterior/ intemperie, con protección de lluvia, humedad, polvo e insectos.  Otra característica básica de seguridad es su protección contra el fuego (BS476-21), al seguir de forma rigurosa las nuevas y futuras normativas en edificación que garantizan un aislamiento eléctrico frente a elementos como pladur, madera o fibra de vidrio.

Tego se puede regular por corte de fase 10-100% para adecuar la luminosidad según se desee, soportando una temperatura ambiental de -20º y  +40º. Además, incorpora una caja de conexión a red con protección Clase II para garantizar una correcta instalación.