Así es OneElectric, el primer renting eléctrico el mercado

Así es OneElectric, el primer renting eléctrico el mercado

OneElectric es un innovador servicio de renting de Endesa X y Athlon, que además de incluir el vehículo electrificado –hibrido o eléctrico-, el seguro, mantenimiento y neumáticos, incorpora como elemento diferenciador y totalmente novedoso la instalación de los puntos de recarga. Se trata de que las empresas cuenten con el soporte de un producto que ofrece, en una sola cuota fija mensual y con un único intermediario, la instalación de esos puntos de recarga, su mantenimiento e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

Fruto del acuerdo alcanzado entre Endesa X y la empresa de renting Athlon, nace la solución OneElectric que, según Josep Trabado, director general de Endesa X, facilitará el tránsito de las empresas hacia “una movilidad mucho más sostenible”. Ese compromiso forma ya parte de la cultura de la compañía eléctrica, que equipara el ayudar a las empresas a ser más sostenibles con un mayor compromiso medioambiental, además conseguir ser más  eficientes y “ejemplo para los que están por venir “, matizó Trabado.

Endesa X, que lleva volcada en la comercialización de soluciones de recarga de acceso privado tanto para cliente particular como empresas desde hace una década, es un perfecto conocer de la evolución del mercado, lo que le ha permitido  adaptar sus soluciones a las necesidades de los clientes.  Precisamente, el lanzamiento de OneElectric es una muestra de esa evolución,  ya que en su desarrollo y diseño prima eliminar las potenciales barreras que puedan surgir a la hora de adquirir un vehículo eléctrico.

Un servicio a la carta

OneElectric permite asociar un cargador a cada vehículo, pudiendo las empresas elegir entre dos variantes. Une de ellas, la OneElectric Business, incluye en la cuota el vehículo la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la empresa y, la otra, OneElectric Home, implica incorporar en la cuota la instalación del punto de recarga en la casa del empleado. Así pues, con la recarga disponible en los lugares donde el coche está aparcado habitualmente y el acceso a la infraestructura de acceso público de Endesa X, el cliente que opte por modelos electrificados también tendrá resueltas sus necesidades de recarga.

Athlon, en calidad de único interlocutor, gestionará con Endesa X todo el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos para que la empresa no tenga que preocuparse de nada más que de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Y todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio pionero en el mercado que ayudará a impulsar el paso a la transición ecológica, a través del vehículo eléctrico.

 

Publicar un Comentario