Aúna Distribución se incorpora al proyecto ETIM de la Plataforma Electronet

Aúna Distribución se incorpora al proyecto ETIM de la Plataforma Electronet

Aúna Distribución anuncia su implicación y apoyo al proyecto ETIM de la Plataforma Electronet, para potenciar este servicio consistente en la implementación y utilización de un modelo estándar internacional de clasificación de productos basado en sus características técnicas.

La incorporación de esta importante central de compras y servicios de la distribución del material eléctrico, fontanería, calefacción y climatización a ETIM supone seguir avanzando en la senda de esa digitalización, capaz de facilitar una gestión más rápida y eficiente de la información. Se trata, por tanto, de una prioridad básica para fortalecer la competitividad de las empresas, en unos momentos en los que se precisan de herramientas capaces de apoyar, de forma segura, eficaz y rápida, su actuación en el mercado.

ADIME, como uno de los gestores de Electronet, ha impulsado en todo ester tiempo el proyecto ETIM entre sus integrantes, allanando el camino para Aúna Distribución adapte este modelo que reporta importantes ventajas y beneficios a sus usuarios al facilitar esa gestión eficiente de la información técnica de los productos e incrementar la seguridad y fiabilidad de la misma. Adicionalmente, impulsa las transacciones B2B, minimizando errores y ahorrando tiempo y dinero.

En suma, las principales ventajas para que ETIM España reporta a las empresas asociadasconsisten en:

  • Certificación oficial de catálogos BMEcat.
  • Participación en grupos de trabajo: revisar traducciones, contenidos y proponer novedades específicas del mercado español.
  • Acceso a la traducción oficial ETIM en español.
  • Acceso a la sección privada de la web de ETIM España.

Publicar un Comentario