Aura, la nueva solución de ISTA para conseguir ahorros inmediatos de hasta el 20% en el consumo eléctrico

Aura, la nueva solución de ISTA para conseguir ahorros inmediatos de hasta el 20% en el consumo eléctrico

ISTA ha lanzado AURA, un sistema de reducción del consumo, aplicable a cualquier instalación existente, que a través del uso eficiente del suministro eléctrico, consigue ahorros de hasta el 20% desde el primer instante tras su instalación. Esta solución pionera compensa los desequilibrios de tensión que existen en las infraestructuras de suministro eléctrico con el fin de reducir estas pérdidas energéticas.

 

Gracias a AURA los sistemas electrónicos o de calor y frío, y los equipos conectados permanentemente, como son los de iluminación, en los sectores industrial, comercial y de oficinas consiguen ahorros sustanciales.

 

Diseñado como un “filtro” que trabaja para ahorrar electricidad, AURA (que se compone de hardware + software), dispone de una plataforma on line, a través de la cual, en tiempo real, el usuario puede visualizar el ahorro que está consiguiendo, pudiendo comparar el consumo antes y después de la instalación de esta solución. Esta monitorización es, además, ampliable a otros consumos energéticos.