B.E.G. lanza su nueva tarifa V621 V1, que sustituye a la anterior V620

B.E.G. lanza su nueva tarifa V621 V1, que sustituye a la anterior V620

B.E.G. Hispania anuncia el lanzamiento en España de su nueva tarifa V621 V1, que entrará en vigor el próximo día 21 de junio de 2021. Este útil manual de consulta sustituye y anula a la anterior tarifa V620.

Con un formato práctico y directo, la tarifa permite una rápida consulta de algunos de los productos y soluciones que comercializa la multinacional alemana B.E.G. (Brück Electronic GmbH) en nuestro mercado. Una selección de soluciones que se estructura en los siguientes apartados: Detectores de movimiento para exteriores; Proyectores; Accesorios; Luminarias de Emergencia; Mandos a distancia; Interruptores crepusculares; Detectores de movimiento y presencia para interiores; Componentes KNX; Detectores KNX; Detectores y componentes DALI; Detectores de movimiento de alta frecuencia; Luminarias con detectores de alta frecuencia; Otras luminarias y Programadores horarios.

Ese contenido corresponde a parte de la amplia propuesta de soluciones de eficiencia energética para el control de iluminación y climatización. Con 45 años de experiencia en el mercado, y pioneros en el desarrollo de los primeros detectores de movimiento, B.E.G. ofrece dispositivos que se adaptan a todo tipo de aplicaciones, desde un detector de movimiento para los servicios de un restaurante hasta sistemas de automatización para edificios enteros en entornos DALI o KNX.

Con todo, B.E.G. centra su estrategia en tres ejes fundamentales: la amplitud y profundidad de la gama de soluciones de un especialista, el alto nivel de servicio y asesoramiento técnico y la prescripción sistemática de soluciones B.E.G. en el mercado. Todo ello reforzado por la solidez de su marca y un nivel de calidad de producto a la altura de los estándares internacionales más exigentes.