Balance de Electronet: las transacciones crecen un 3% en la segunda semana de septiembre

Balance de Electronet: las transacciones crecen un 3% en la segunda semana de septiembre

Electronet e-commerce, plataforma B2B de comercio electrónico entre distribuidores y fabricantes que es gestionada conjuntamente por ADIME y AFME, se está convirtiendo en todos estos meses en un buen indicador para tomarle el pulso a la realidad del sector del material eléctrico.

A través del movimiento que producen las transacciones comerciales entre fabricantes y distribuidores, Electronet vislumbra en la segunda semana de septiembre un incremento del 3% en la actividad en relación a los primeros días del mes.  Eso se traduce en unos niveles de transacciones entre distribuidores y fabricantes de 9.053 operaciones/semanales, lo que supone un buen indicador de la paulatina recuperación tras el periodo estival.

Los datos, además de afianzar la ligera recuperación detectada ya en los meses de verano, confirman el lento avance hacia niveles más equiparables a ejercicios anteriores, gracias a la trabajo conjunto de un sector que, a pesar de verse sometido a la incertidumbre y variables del momento, ha sabido reaccionar a la situación, reinventándose y adaptando sus estrategias a la realidad del momento.

 

 

Publicar un Comentario