Balance positivo para Fegime Academy en sus cinco primeros meses de andadura

Balance positivo para Fegime Academy en sus cinco primeros meses de andadura

Fegime Academy, la plataforma de formación online exclusiva para los colaboradores de las empresas del grupo Fegime, hace balance tras sus primeros cinco meses de rodaje.

Los resultados cosechados por esta iniciativa, que echó a andar en octubre de 2019, son muy positivos, materializándose no sólo en el incremento paulatino de alumnos (empleados y directivos de empresas del Grupo Fegime), sino también de las sesiones formativas que conforman el programa.

Desde la propia Fegime detallan en cifras la evolución de esta iniciativa:

 

  • Fegime Academy cuenta con más de 2.000 cursos disponibles, con contenidos en diferentes áreas de especialización.
  • Se han añadido formaciones en exclusiva, como formaciones en Dialux, infraestructura de vehículo eléctrico o instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.
  • 25 de los fabricantes referenciados han ofrecido material exclusivo disponible en la plataforma, y se irán sumando muchos más a lo largo del año.
  • Existen ya 600 alumnos registrados.
  • Se han realizado más de 200 cursos.

 

Ese baile de cifras y actividades concentradas en torno a Fegime Academy evidencia el interés del grupo por potenciar el aprendizaje colaborativo y ofrecer acceso a unos conocimientos exclusivos y específicos para incrementar la formación del sector. Por eso, en Fegime tienen muy claro que la plataforma ha de estar en constante evolución constante parea “adaptase a las necesidades que van surgiendo en el mercado”.

 

Publicar un Comentario