Bañador de pared MEX: idóneo para iluminar superficies verticales de poca altura

Bañador de pared MEX: idóneo para iluminar superficies verticales de poca altura

La nueva propuesta de LEDS C4 es el bañador de pared MEX, especialmente diseñado para iluminar paredes de 2,7 metros, o el equivalente a la altura de un piso. Se convierte en una solución perfecta para centros comerciales, hoteles o residencias que busquen iluminar superficies verticales de poca altura.

MEX ofrece una iluminación homogénea de gran confort visual, gracias a la colocación inclinada y estratégica de los LED, además de la protección indirecta de la luz.

Se encuentra disponible en dos medidas, 50 y 100 cm, y en versión superficie y empotrada. La primera de ellas es orientable, con brazos incluidos que permiten ocultarse y regular la distancia entre la luminaria y la pared.

Además, ofrece versiones con luz blanca que incorpora la tecnología CCT, permitiendo a través de un switch integrado escoger la temperatura de color o versiones en RGBW.

 

 Máxima durabilidad y resistencia

Cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio extruido y difusor de vidrio para maximizar la vida útil del producto y su instalación en ambientes húmedos, incluso también en primera línea de mar. Dispone, además, de doble salida de cable y conectores rápidos para facilitar la instalación en serie.

Al ser una luminaria de 24V y regulable por tecnología PWM, resulta totalmente compatible con el dispositivo Casambi PWM (IP66), permitiendo el dentro del sistema Bluetooth Mesh de Casambi.