Basor Electric repite como una de las 500 pymes españolas líderes en crecimiento empresarial

Basor Electric repite como una de las 500 pymes españolas líderes en crecimiento empresarial

La Confederación de Pequeñas y Medianas empresas (CEPYME) ha vuelto a situar a Basor Electric ha vuelto entre las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

Esta es la tercera ocasión en que la empresa valenciana pasa a formar parte de ese ranking selecto de 500 pymes españolas que evidencian un  mayor potencial de crecimiento y cuya relación se hizo pública el pasado 22 de diciembre, en el evento de presentación del anuario CEPYME500. El acto, que contó con la asistencia de la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, puso en valor la capacidad de emprendimiento y desarrollo de una buena parte del tejido empresarial español.

De hecho, CEPYME500 se convierte en una iniciativa enfocada en dotar de mayor visibilidad a las empresas excelentes de nuestro país, con el objetivo de valorar sus esfuerzos y ayudar a consolidar un tejido empresarial constituido por compañías fuertes, modernas y con un alto potencial de innovación.

La selección de las 500 pymes más relevantes de la economía española requiere una combinación de variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional, que en el caso de Basor Electric se cumplen no sólo por sus resultados sino también por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Publicar un Comentario