Baxi, Circutor y sonnen Ibérica, nuevos colaboradores del ObserWATTorio® Prysmian

Baxi, Circutor y sonnen Ibérica, nuevos colaboradores del ObserWATTorio® Prysmian

Prysmian, en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), anuncia la incorporación de Baxi, Circutor y sonnen Ibérica como empresas colaboradoras en el ObserWATTorio® Prysmian de la transición energética. Este acuerdo marca un hito significativo en el fomento y desarrollo de una plataforma destinada a convertirse en el principal portal de información y análisis sobre la transición energética en España.

 

Desde su creación en el año 2022, el ObserWATTorio® Prysmian ha tenido como misión realizar un diagnóstico riguroso y ofrecer información actualizada sobre la evolución de la transición energética en España. A través de jornadas técnicas con expertos del sector y la elaboración de un informe anual, el ObserWATTorio® Prysmian se ha consolidado como una fuente de datos objetivos y perspectivas sobre los avances y retos en esta materia, identificando barreras y palancas para su desarrollo.

 

Baxi, Circutor y sonnen Ibérica, empresas comprometidas con la transición energética, se suman a esta iniciativa para fortalecer y enriquecer la plataforma. Su colaboración se materializará con la aportación de contenidos como artículos técnicos, videos tutoriales y formaciones, tanto durante las “Semanas Temáticas” como en las áreas de «Conocimiento».

 

Además, como entidades colaboradoras, jugarán un papel activo en el apartado “Monitor”, proporcionando datos sobre la evolución de sus respectivos sectores. Esta información será crucial para mantener un seguimiento detallado y actualizado del progreso en la transición energética.

 

Baxi, Circutor y sonnen Ibérica también estarán presentes en foros y webinars organizados por la plataforma, donde aportarán su visión sobre la situación de sus sectores de actividad. Su participación enriquecerá el diálogo y ofrecerá valiosas perspectivas sobre los desafíos y oportunidades actuales.

 

Aportando también en el “Informe Anual” del ObserWATTorio® Prysmian, su testimonio e información detallada sobre la situación actual de sus sectores, visiones, riesgos, oportunidades, tendencias y nuevos desarrollos. Esta colaboración ayudará a ofrecer al mercado una percepción clara sobre si se está avanzando en la dirección correcta de acuerdo con los objetivos marcados para la transición energética.

 

El ObserWATTorio® Prysmian se encuentra disponible aquí.