Berdin Grupo trasladará su sede corporativa a Belartza en 2022

Berdin Grupo trasladará su sede corporativa a Belartza en 2022

La sede corporativa de Berdin Grupo se traslada al barrio donostiarra de Belartza. Se prevé que, a primeros de 2022, estén operativas las nuevas oficinas centrales y el centro logístico de la compañía, ubicadas para entonces en unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados de superficie.

El cambio de localización obedece a la evolución del modelo de negocio que viene desarrollando esta empresa en los últimos años, basándose sobre todo en la utilización de nuevas tecnologías y la mejora de los espacios de trabajo. De hecho, las nuevas tecnologías digitales implantadas por Berdin Grupo en todas sus filiales y la permanente búsqueda de oportunidades de la reducción de costes han sido factores determinantes para el cambio, señalan fuentes de la empresa.

 

Funcional y eficiente

En el momento en que se produzca el traslado, Berdin Grupo contará con un espacio acorde a las necesidades actuales en un edificio máqs funcional y eficiente, dotado de los últimos adelantos digitales, tecnológicos y de seguridad. Dispondrá de salas multifuncionales y polivalentes, además de espacios diáfanos en los que la empresa ha explorado los últimos avances en aprovechamiento de la luz natural y en ergonomía. Además, la nueva ubicación permite un acceso más fácil desde cualquier medio de transporte.

Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo, explica que “esta nueva sede nos permitirá seguir brindando más y mejores servicios a nuestros clientes en toda España, adaptándonos a las nuevas exigencias del negocio de la distribución, que se encuentra en una dinámica de cambio clave”.

Un proceso que se alinea con este traslado, con el que Berdin refuerza su compromiso con clientes y el mercado, poniendo foco en la tecnología y la profesionalización cada vez mayor de los puestos de trabajo.