Blanco Activo, la propuesta de Schneider Electric para la higiene y protección de edificios públicos

Blanco Activo, la propuesta de Schneider Electric para la higiene y protección de edificios públicos

Schneider Electric, viendo que los edificios públicos, al albergar una gran cantidad de visitantes, incrementan notablemente el riesgo de transmitir enfermedades, ha desarrollado una superficie auto desinfectante para mecanismos, que brinda protección contra gérmenes y bacterias, ayudando a prevenir su transmisión.

Se ha conseguido a través de la integración de iones de plata a la materia prima, un proceso respetuoso con el medio ambiente que garantiza la acción bactericida y elimina por completo las bacterias en un plazo de 24 horas

Los iones de plata, a diferencia de los antibióticos o desinfectantes, pueden prevenir el desarrollo de microorganismos resistentes, un proceso natural que no deriva en efectos negativos ni en humanos ni en el medio ambiente. La acción antibacteriana natural sigue siendo efectiva durante toda la vida útil del producto, una característica muy importante de la gama de mecanismos elegance, ya que puede ser utilizada durante los años y décadas venideras.

La efectividad y larga duración de los iones de plata han sido testeadas y certificadas por organismos de prestigio internacional, entre ellos el Instituto Médico de Microbiología de la Universidad de Milán, el Instituto SIK en Gotemburgo, Lawlabs en Birmingham o el Instituto de Microbiología y Epidemiología de la Academia Militar de Ciencias Médicas de Pekín.

Similar al RAL 9016, el color blanco activo es una alternativa a los tonos blancos existentes cuya superficie de plástico brillante se puede limpiar fácilmente sin dejar suciedad. Con más de 150 funciones, la gama elegance de Schneider Electric ofrece soluciones para todo tipo de aplicaciones, resultando idóneas en el sector terciario, especialmente en  hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales, aeropuertos/estaciones de tren, oficinas, encimeras de cocina, casas de retiro o instituciones públicas, entre otras.

 

 

Publicar un Comentario