BTicino vuelve a reunirse con clientes, arquitectos e interioristas en Casa Decor

BTicino vuelve a reunirse con clientes, arquitectos e interioristas en Casa Decor

En un reciente encuentro de BTicino con un grupo de clientes, arquitectos e interioristas, en el marco de Casa Decor, esta firma ha mostrado sus capacidades para diseñar una solución que aporta un claro valor añadido respecto a los competidores en términos de calidad, prestaciones, funcionalidad, seguridad y diseño. Pero también ha transmitido esos valores y ventajas competitivas y, sobre todo, ha reconocido su predisposición a escuchar al cliente y poner en práctica aquello que necesita.

La firma, que se ha caracterizado por su cuidado diseño y estilo, busca la relación cercana con diferentes perfiles profesionales para, a través de ese diálogo continuo, captar de primera mano las sugerencias que emanan y que enlazan con las tendencias del mercado, por un lado, y las necesidades de los edificios de uso residencial, industrial y terciario, por otro.

Ese objetivo de compartir y tomar el pulso del sector ha guiad la jornada que BTicino celebró el pasado 3 de junio en el marco de Casa Decor 2021, evento de referencia para la arquitectura, el diseño y el interiorismo. Conducido por la investigadora en tendencias de diseño, Marisa Santamaría, el encuentro permitió que el arquitecto Fran Silvestre y el interiorista Diego Rodríguez reflexionaran sobre el papel de la tecnología en el hogar del presente y del futuro. Para que revelaran los valores y ventajas de la tecnología Smart, sumada a la estética de vanguardia de los mecanismos Living Now, que destacan en un espacio de Casa Decor diseñado por el interiorista Diego Rodríguez.