Cadielsa Grupo se reconfigura y establece un Comité de Dirección para impulsar su crecimiento

Cadielsa Grupo se reconfigura y establece un Comité de Dirección para impulsar su crecimiento

El pasado 16 de marzo, Cadielsa Grupo, celebró su congreso «Cliente Interno» en Valladolid, marcando un hito significativo en su trayectoria empresarial.

 

Este congreso no solo sirvió como plataforma para anunciar una reconfiguración interna de la empresa, sino que también marcó la creación de un Comité de Dirección, estratégicamente diseñado para asegurar el crecimiento y la sostenibilidad futura de la compañía.

 

El evento, que refleja la sólida cultura de equipo de Cadielsa Grupo, fue testigo de la destacada presentación de los logros alcanzados hasta la fecha, así como de la detallada hoja de ruta para futuras iniciativas. La presencia de una auditoría externa respalda este movimiento, que busca adoptar una nueva estructura organizativa para optimizar la toma de decisiones y el cumplimiento de objetivos a largo plazo.

 

Uno de los cambios más notables anunciados durante el congreso es el desarrollo de un nuevo sistema ERP (Planificación de Recursos Empresariales), que se espera que mejore significativamente la gestión y eficiencia operativa de la empresa. Además, se subrayó el compromiso de Cadielsa Grupo con la sostenibilidad y la igualdad, con el anuncio de un plan específico y la garantía de formaciones continuas para facilitar la transición hacia estas metas.

 

La inversión de más de 6 millones de euros en Cadielsa y Aymesa refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y el progreso en el sector. Con la ambición de liderar en Castilla y León y Madrid, y una expansión que incluye 25.000 m² de almacenes distribuidos en 10 delegaciones, Cadielsa Grupo amplía su experiencia en sectores estratégicos como la energía limpia, HVAC, comunicaciones y seguridad, consolidando su posición como un actor clave en el panorama empresarial nacional.