Calidad y fiabilidad en Rim: la nueva solución de LEDS C4 en señalización

Calidad y fiabilidad en Rim: la nueva solución de LEDS C4 en señalización

LEDS C4 lanza su nueva solución Rim: máximo exponente de la iluminación de señalización por su alta calidad y fiabilidad. Destaca por su difusor de cristal templado con proceso de blanqueado en ambas caras, que le otorga una calidad de luz sin precedentes y una perfecta homogeneidad de luz. Además, la alimentación mediante bajo voltaje maximiza la seguridad de la instalación y posibilita su montaje en áreas cercanas a fuentes y piscinas, así como la regulación.

Un aspecto novedoso de Rim es su nuevo y reducido tamaño, de 26 mm de diámetro que permite la integración total en el entorno, conservando todas las prestaciones y sus propiedades de delimitar una zona o área de paso.

Temperatura cálida, neutra y luz azul

Rim se presenta en dos tamaños y doble temperatura de color: 3000K y 4000K. La versión de 46 mm de diámetro ofrece la opción de led azul, utilizado frecuentemente en señalética por ser el color que más contraste tiene en la oscuridad.

Rim es compatible con el dispositivo Casambi PWM, para recrear diferentes escenas lumínicas de una manera muy sencilla, pudiendo también ser activadas mediante programación horaria.

Su estructura fabricada 100% en acero inoxidable AISI 316 lo convierte en un producto apto para todo tipo de ambientes, incluso en primera línea del mar. Una sólida estructura que permite la instalación incluso en zonas con tránsito rodado de vehículos. Además, incluye cable exterior y prensaestopas especial antiapertura que garantizan la estanqueidad y la fiabilidad de la luminaria.