Nueva campaña promocional de Grudilec y Ledvance

Nueva campaña promocional de Grudilec y Ledvance

Con ese mensaje directo y rotundo arranca la campaña que Grudilec y Ledvance han orquestado para los meses de junio y julio. Una campaña estival con la que Grudilec quiere premiar la confianza de los instaladores que eligen entre sus opciones a Ledvance, “una marca de gran calidad que ofrece la mejor garantía para el trabajo diario”, justifican desde el grupo de distribución.

A través de esta promoción, Grudilec no solo ofrecerá a sus clientes unos precios atractivos mientras esté activa la campaña, sino que aporta un total de 11 Play Stations 5 que se destinarán a los mayores compradores. Es decir, serán para aquellos profesionales eléctricos que adquieran más productos incluidos en la promoción, durante el periodo en que esté activa. Las High Bay Gen, perfectas para espacios industriales de techos altos, y los tubos Substitube Value de Osram, idóneos para reemplazos LED rápidos y seguros al ofrecer una iluminación uniforme sino también un significativo incremento de ahorro energético, son las soluciones que protagonizan esta campaña.

‘Jugar no tiene límites, la buena iluminación tampoco’ se convierte en una iniciativa muy interesante para los profesionales de la instalación, que tienen la oportunidad de hacerse con productos de una marca referente en el sector, presente en más de 50 países y actividad en más de 140, que dispone no solo de una amplia gama de luminarias sino también de un extenso portfolio de lámparas LED de excelente calidad, a unos precios muy recomendados.

Más información de la campaña aquí.